Para nada es fácil de alcanzar, todo lo contrario, se necesita mucho sacrificio y trabajo y que te den la oportunidad de demostrar lo que has trabajado y cuales son tus cualidades. Muchísimos deportistas que por no tener oportunidad de darse a conocer se han quedado en el camino del campo amateur.
Yo al igual que Fran pienso que no es fácil de llegar a deportista de élite; porque debes de valer mucho dentro de tu prpopia disciplina deportiva y luego que te den la oportunidad de poder demostrar todo tu sacrificio y trabajo, para poder llegar a ser profesional.
Es complicado, a parte de que debes nacer con una buena genética apropiada para un tipo de especialidad deportiva, como dice Ale te deben dar oportunidades y contar con el factor suerte, a parte sin duda de un gran esfuerzo y mucho entrenamiento.
Estoy de acuerdo con mis compañeros que para alcanzar el deporte de elite se unen muchos factores, entre ellos, la capacidad de sacrificio, la humildad, la motivación, y en un gran porcentaje la suerte, porque si no tienes la suerte de cara todo lo demas no sirve, ya que existen algunos deportistas que cuando lso ves practicandoel deporte que a ti te gusta y tu los ves dices como han podido llegar ahí y que yo este jugando en campos de tierra o polideportivos si hago las cosas mejor que él por ello, yo le doy gran importancia a un factor que no depende de nosotros que es la suerte
Es realmente difícil de alcanzar. Y más difícil parece el decirle a los padres de nuestros alumnos que su hijo que es un crack en fútbol tiene pocas posibilidades de convertirse en profesional, y que lo mejor es que se centre en los estudios.
Para nada es fácil de alcanzar, todo lo contrario, se necesita mucho sacrificio y trabajo y que te den la oportunidad de demostrar lo que has trabajado y cuales son tus cualidades.
ResponderEliminarMuchísimos deportistas que por no tener oportunidad de darse a conocer se han quedado en el camino del campo amateur.
Yo al igual que Fran pienso que no es fácil de llegar a deportista de élite; porque debes de valer mucho dentro de tu prpopia disciplina deportiva y luego que te den la oportunidad de poder demostrar todo tu sacrificio y trabajo, para poder llegar a ser profesional.
ResponderEliminarEs complicado, a parte de que debes nacer con una buena genética apropiada para un tipo de especialidad deportiva, como dice Ale te deben dar oportunidades y contar con el factor suerte, a parte sin duda de un gran esfuerzo y mucho entrenamiento.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con mis compañeros que para alcanzar el deporte de elite se unen muchos factores, entre ellos, la capacidad de sacrificio, la humildad, la motivación, y en un gran porcentaje la suerte, porque si no tienes la suerte de cara todo lo demas no sirve, ya que existen algunos deportistas que cuando lso ves practicandoel deporte que a ti te gusta y tu los ves dices como han podido llegar ahí y que yo este jugando en campos de tierra o polideportivos si hago las cosas mejor que él por ello, yo le doy gran importancia a un factor que no depende de nosotros que es la suerte
ResponderEliminarEs realmente difícil de alcanzar. Y más difícil parece el decirle a los padres de nuestros alumnos que su hijo que es un crack en fútbol tiene pocas posibilidades de convertirse en profesional, y que lo mejor es que se centre en los estudios.
ResponderEliminar